lunes, 8 de septiembre de 2008

Complicación de último momento


El 4 de septiembre se celebró el Día de la Historieta (Día H, para los amigos). Luis y yo pudimos participar con nuestro comic 4m2. Estábamos muy ansiosos por asistir... y como siempre las cosas se nos complicaron =P

Faltaba media hora para que fuera a buscar a Luis al trabajo, y de ahí los dos juntos, más los comics y la nueva lona, nos íbamos al Día H... cuando mi mamá prende la tele (algo que no hace a la mañana) y se entera que no hay trenes =( "Incendiaron los trenes en Castelar y Merlo", escuché mientras me cambiaba. "Cagamos", pensé. De por sí íbamos con el tiempo justo y sin trenes no sabíamos si llegábamos. Ir hasta Morón e intentar subirnos a un colectivo que fuera a capital iba a ser una misión imposible.Tomamos el 166 desde casa (el que da mil vueltas por Haedo) y nos bajamos en Acoyte, desde ahí taxi hasta el subte A... subte hasta Plaza de Mayo, y por último caminar las cinco cuadras por Defensa. Llegamos bien!!!!! Muertos de hambre y cansados, pero enteros =)

Y la pasamos bárbaro. Como ya anduve diciendo, me gusta el animé y las expos de ahora... pero a veces es bueno juntarse con otra gente. El Día H me hizo acordar las primeras Fantabaires, en un momento me sentí retroceder 12 años... y eso me emocionó (es que estoy sensible, che).Gracias a Ale por invitarnos, y gracias a todos los que se acercaron a mirar nuestro comic... y a comprar también, por supuesto =P

Luego que terminemos el fanzine del club empezaremos una nueva aventura de la freaky gang =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario