viernes, 5 de septiembre de 2008

Digan "whisky"

Cuando compramos la cámara de fotos digital, sabíamos que la íbamos a usar bastante...pero nunca pensamos que tanto. Empezamos a sacar fotos en eventos, en el viaje a Rosario, algunas para el fotolog del club... pero después quisimos más, jajaja! Nos pareció buena idea sacar fotos para "homenajear" series que nos gustaban. Así un sábado a la noche, me convertí en víctima (algo malo habré hecho) y Anita en asesina. La serie elegida era Dexter. Y no paramos más...
Tanto nos gustó lo de las fotos, que con Anita comenzamos a "producirnos" un poco más. A "jugar" a hacernos las lindas... y gracias (o por culpa) del fotolog nos convertimos en dos personajes: Anita 1013 y MediasLocas. Ella siempre dispuesta a castigarme y yo siempre asustadiza, jeje!
Mi hermano Luis, que siempre le gustaron las fotos como a mí (lo heredamos de papá) aprovechó para hacer un curso de fotografía. A veces cosas que parecen pavadas nos motivan a hacer, crear, y hasta nos hacen sentir mejor en momentos que uno está mal =)

Este es un videito con algunas de nuestras fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario