jueves, 2 de octubre de 2008

Cambios

Hoy me dijeron que los blogs son para escribir... y esa era la idea cuando abrí éste. Pero al final, el pobre se quedó un poco abandonado. Intentaré renovarlo más seguido...

Tema de hoy: los cambios. Soy una persona a la que le cuesta mucho cambiar... porque me da miedo (además soy una persona muy miedosa, cuac). Me han dicho que si no cambio, no voy a poder ser feliz (también soy una persona bastante triste... sí, ya sé... las tengo todas ja!). Pero si cambio todo aquello que debería, ¿seguiría siendo yo?. El ser como soy (o sea la que fui toda mi vida) es lo que me hace ser yo... si todo eso cambia, entonces ¿quién seré?

¿Hasta qué punto se puede cambiar sin dejar de ser uno mismo?

2 comentarios:

  1. Cambiar muchas veces implica evolucionar... Preguntale a Darwin si no... ;-) Uno puede seguir siendo uno mismo pero en "version mejorada". High Quality!
    Me alegro que hayas reactivado tu Blog en el cual no solamente se puede escribir. Tambien podes subir videos y fotos sin temor a que te lo censuren...! ;-)
    C U 2morrow--!




    It´s EDUlution, baby!

    ResponderEliminar
  2. Estoy fascinado con las palabras que exige esto para verificar tu comentario: redowel, rilsin, dogswit, faztyel... está genial para poner nombres a personajes! jajajaja

    ResponderEliminar