martes, 31 de marzo de 2009

Fotografía mental


Nuestros cuerpos desnudos yacían entrelazados en la cama de un hotel que no recuerdo su nombre. En esa posición nos detuvimos a mirarnos al espejo, observando como sus brazos sujetaban los míos y su piel se fundía con mi piel. Aproveché ese momento para fijar la imagen en mi memoria. Una imagen que desbordaba sexualidad y a la vez cierta ternura. Todavía hoy recuerdo esa "fotografía" y cada vez que pienso en ella siento la necesidad de compartirlo con usted... único testigo de ese acontecimiento artístico...

3 comentarios:

  1. Lo escribiste vos o es un fragmento de algún libro? Muy bueno... :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, muy sensual... Me lo hiciste imaginar! *carita ruborizada* =P
    Wiiiii, te puedo firmar!!! xD
    Me gusta mucho tu blog!
    Besitos,
    Anita.

    ResponderEliminar
  3. Lo escribí yo...(blush!)
    Me voy a dedicar al erotismo, jajajaja!

    ResponderEliminar