sábado, 27 de junio de 2009


"... si todo esto fuera un relato, éstas serían las últimas cinco o seis páginas; te estarías preparando para guardar ésto en un estante y olvidarlo." (It - Stephen King)

Nuestra vida es un conjunto de relatos. En ocasiones, nos quedamos mirando la misma página durante horas sin avanzar en la historia, nos aburrimos y buscamos uno más entretenido, releemos las partes que más nos gustaron... o simplemente damos vuelta la hoja y seguimos. Pero eso no siempre es suficiente.

Negar una historia que nos lastima no sirve porque no cambiamos nada haciéndolo, sólo la tapamos hasta que vuelva a salir a la luz. A veces es necesario cerrar el libro definitivamente, no sin antes haberlo entendido, catalogado y aceptado. Sólo así lograremos que no nos de pesadillas y afecte nuestra vida a futuro. A dejar ese libro en el estante, agarrar otro y seguir leyendo. Si te acompañan las personas indicadas, seguramente disfrutarás mucho de la lectura =)

1 comentario:

  1. Siempre se puede leer otro libro y dejar el que no te gusta en la biblioteca... y mejor en la fila de atrás, así cuanto menos lo ves mejor... :-)
    Nice socks!!!!!!!!! xD
    Besos!

    ResponderEliminar