lunes, 8 de febrero de 2010


Las mujeres tenemos una visión muy diferente a la de los hombres en cuestión de gustos, a ellos ver una mujer desnuda les puede resultar muy erótico... y a nosotras no nos pasa lo mismo con un hombre (será que a mí los strippers y los patovicas no me mueven un pelo).
Los hombres suelen ser más "directos" con lo que les atrae de una mujer (no hace falta andar especificando) ; en cambio, a las mujeres nos resulta más provocativo el "conjunto completo"... los pequeños detalles pueden resultarnos aún más eróticos que algo explícito ¿se entiende?
Las venas marcadas en un brazo, el perfume sobre su piel, un par de manos fuertes pero que se mueven grácilmente al hablar, la manera de acomodarse el cabello, una sonrisa cómplice, su voz al pronunciar nuestro nombre... etc., etc.
Por eso, las mujeres expresamos nuestro deseo por el otro de una forma más romanticona, melosa o "atolondrada"... es parte de nuestra naturaleza ser más "delicadas" mientras al hombre le toca ser más "salvaje". Que no nos expresemos de la misma manera no quiere decir que la otra persona nos gusta poco... o que no nos pongamos "animales" en el momento adecuado.
Dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus... quizás tengan razón; y esa diferencia es lo que hace las relaciones tan deliciosamente interesantes =P

3 comentarios:

  1. Es lo que hablamos el otro día... Lo hombres van a lo directo, en cambio nosotras somos de alguna manera "más delicadas" y vemos detalles que completan a toda la persona.
    Me gusta la foto, estás muy casual! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar