martes, 20 de abril de 2010

Mujeres (fragmento)

Empezó a cabalgar. Podía hacerlo, con sus 45 kilos. Yo apenas podía pensar. Hice pequeños movimientos, encontrándomela de vez en cuando. A ratos nos besábamos. Era bestial: estaba siendo violado por una niña. Se movía, me tenía clavado, atrapado. Era una locura. Sólo carne, sin amor. Estábamos llenando el aire con el olor del puro sexo. Mi niña, niña mía, ¿cómo puede tu cuerpecito hacer estas cosas?. ¿Quién inventó a las mujeres?. ¿Con qué propósito?.

El pensamiento del sexo como algo prohibido me excitaba más allá de toda razón. Era como un animal aplastando a otro hasta la sumisión.

(...) Si hubiera nacido mujer seguro que hubiera sido una prostituta. Como había nacido hombre, anhelaba constantemente mujeres, cuanto más guarras mejor. Y sin embargo las mujeres, las buenas mujeres, me daban miedo porque a veces querían tu alma, y lo poco que quedaba de la mía, quería conservarlo para mí.

Charles Bukowski




4 comentarios:

  1. Muy bueno el fragmento! Y la última frase sobre el alma es interesante...
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Un grande Bukowski!

    ME ENCANTAN TUS FOTOS!!!!

    Estas de 10!!!!! Cuando quieras pasate por mi blog también!

    Saludos!

    ResponderEliminar